20 jun 2011

Reus 2011 : "3a Fira Reus viu el vi".


Se celebra la tercera edición de la feria etnogastronómica "Reus viu el vi" del 17 al 19 de junio en Reus, Tarragona, Cataluña. España.
Esta feria muestra las novedades de las denominaciones de origen que tenemos en la provincia de Tarragona que son seis : Priorat, Terra Alta, Montsant, Conca de Barberá, Tarragona y Catalunya.
Esta organizada por "Reus viu el vi", la Cámara de comercio, el ayuntamiento de Reus y el "Consorci Reus Vitalitar Gaudí".
A parte de las catas de vino la oferta se completa con una zona de degustación de tapas y productos de las comarcas de Tarragona, también habrá actuaciones musicales cada día de feria y cada día en un punto diferente de la ciudad. Como en la edición anterior la feria se ha celebrado en la "Plaça de la Llibertat".
Para los que no han ido nunca a estas ferias os explicaremos como funciona, compras un abono o pack que te incluye un tiket con cinco catas, una bolsa para colgar al cuello y puedas llevar la copa de vino, la copa de vino y un mapa catalogo con todos los expositores. Los tikets de las degustaciones gastronómicas los compras sueltos tantos como quieras.   
Este año participaran más de cincuenta bodegas y unos doce proveedores de gastronomía autoctona. 
En este blog disfrutamos de estos eventos y este año volvimos a disfutar de esta feria, que como muestran estas fotos tiene mucha aceptación. Un abrazo a los amantes del Vino.












Fotos realizadas por nuestros reporteros del QUEMACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario