19 mar. 2012

Reus : 12 Edición de Epocauto.


Se ha celebrado la 12 edición de Epocauto del 17 al 18 de marzo, en el recinto ferial de Reus, Tarragona, Cataluña, España.
Esta feria es el resultado de la unión de dos muestras: el "Saló de Vehicles d'Època, Clàssics i Antics" y el "Mercat de la Moto Antiga i Accessoris de la Fira de Sant Jaume". Esta unión se llevo a cabo en el 2005.
Se trata de una feria, dedicada a coches y motos clásicas o de época, donde se pueden encontrar todo tipo de vehículos y piezas de recambio difíciles de encontrar en circuitos habituales.
Los expositores que participan son de alrededor del estado Español y también de Francia, Alemania y Italia.
En  uno de los stands se ha conmemorado el 60 aniversario del inicio de su fabricación de la moto Reddis, fabricada por una empresa que tuvo su sede en la ciudad de Reus. La marca dejó de fabricarla unos años después de crearse, en los años 50 fue la motocicleta oficial de la Guardia Urbana de Reus. El “Grup de Motos Clàssiques de Reus”, expuso unas 15 motos Reddis, una de las cuales era la número 2 de la Guardia Urbana, junto a ellas el uniforme de época que lucían los agentes locales.





Zona de expositores.




Exposición en el Hall del recinto ferial de todo tipos de cochecitos de niños, patinetes, coches a pedales, coches a escala, etc..., antiguos o de época. 




















En la plaza del recinto ferial exposición de coches y motos de todos los tiempos.


























































Hubo una gran afluencia de aficionados a las motos.




Y más coches clásicos en los alrededores del recinto ferial.


















Fotos realizadas por nuestros reporteros del QUEMACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario