Del 5 al 10 de abril se ha celebrado el XXXII Rally de coches antiguos y 28 Internacional en Cambrils, Tarragona, Cataluña, España.
Con un itinerario que ha recorrido toda Cataluña realizando aproximadamente unos 700 Km., la carrera ha sido organizada por el Club de Vehículos Antiguos, con el apoyo del Ayuntamiento de Cambrils y el patronato Municipal de Turismo de Cambrils.
La ruta de este año contó con diferentes etapas, con paradas en puntos estratégicos de la geografía Catalana, como la visita a la Cavas Sumarroca de Sant Sardurní d'Anoia, la factoría SEAT de Martorell, el Sincrotón Alba único en todo el Estado Español, Vic, el Santuario de Núria y Ripoll. De regreso a Cambrils el Santuario de Queralt, el Museo de la Moto de Bassella, el Santuario de Montserrat, la Sagrada Familia y el campo de Fútbol del FC Barcelona, con recepción incluida del presidente Sandro Rosell.
Las marcas de los vehículos destacamos el PH I y el Rolls Royce que son los más antiguos fabricados en 1926, los Studebaker y los Dodge Brothers ambos del año 1929, así hasta un total de 17 vehículos participantes. Los Vehículos provienen 4 de la Ciudad de Reus, 1 de la población de Valls, 2 de Andalucía, 1 de Mallorca, 2 de Barcelona, 1 de Luxemburgo y 4 de Cambrils.
Fotos realizadas por nuestros reporteros del QUEMACO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario